lunes, 3 de octubre de 2016

UNIDAD 0 ENTRADA 1 RELIGIÓN

ACTIVIDAD 1

Voy a hablar sobre la nomofobia


Resultado de imagen de vicio AL MOVIL




¿Qué te parece?

Me parece una realidad que se da en la mayoría de los adolescentes con móvil
 ¿Estás de acuerdo? 
Me parece que se deben de tomar medidas pero no tan drásticas como las que comentan en el texto
¿Por qué?
 Porque no creo que por estar más tiempo del que dice en el fragmento sea malo para la salud, creo que todo depende de la madurez del adolescente. Si en
 ¿Conoces a alguien en esa situación? 
Yo pienso que casi todos los adolescentes estamos un poco "viciados" , algunos más que otros pero no creo que nadie se sobrepase tanto como para que le sea desfavorable 
Reflexiona… ¿Qué puede llevarte a este tipo de situaciones?
Te puede llevar a conflictos con tu familia , así como a no saber relacionarte detrás de un teléfono 
¿Por qué crees que los Smartphones son adictivos? Porque ofrecen cosas innovadoras que no encuentras en ningún otro lado
¿Hay más cosas positivas, pero nos centramos en lo negativo?
Sí por que lo el artículo busca son defectos para prevenir o alertar a los padre de la situación en sus casa

1 comentario:

  1. Está un poco escueto pero está bien. Te falta poner también un poco de orden y organizar mejor las etiquetas... las minúsculas no están bien. Lo hablamos y te ayudo.

    ResponderEliminar