miércoles, 16 de noviembre de 2016

UNIDAD 1 ACTIVIDAD PROYECTO 7MILMILLONES DE OTROS


                                          

Resultado de imagen de siete mil millones de otros            Voy a responder a una pregunta de la página 7.000.000.000 de otros










¿Eres feliz?

Sí, soy feliz, creo que en muchos aspectos, amigos , familia, situación económica, país donde he nacido...  pienso que he tenido suerte , no cambiaría por nada. Me gusta ser como realmente soy para que esté a gusto y contento conmigo mismo .
Pero a parte de todo esto, la felicidad pienso que es un estado y como en todo , los estados varían , en este caso según como te encuentres anímicamente.
Por ello la felicidad va por momentos y el que tenga bastante  más momentos de felicidad que de tristeza, me conlleva a pensar que soy FELIZ
En estos momentos de felicidad entran , el estar en familia ya sea para una comida, cena... estar el fin de semana con la gente que me apetece gastar mi tiempo libre,entrenar y sobretodo jugar el sábado a mi deporte favorito ; el fútbol y por último , disfrutar esos pequeños momentos que te dan una felicidad instantánea como sacar una buena nota en un examen etc etc



No hay comentarios:

Publicar un comentario